ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Yamata no Orochi (Hachibi 8 colas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/03/2008

fichas de personajes
Lvl: 6
Chakra: 2800
PV: 3900

MensajeTema: Yamata no Orochi (Hachibi 8 colas)   Miér Abr 02, 2008 7:29 pm

Hachibi (ocho colas) Yamata no Orochi (también conocido como Hachimata) En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro). Debido a eso, Yamata no Orochi toma la espada, absorbiendo la energía contenida dentro, y convirtiéndose en una criatura increíblemente con un alcance enorme, para finalmente almacenarla en su cuerpo. Con la nueva energía, Yamata no Orochi lanza una cantidad insana y ostil de enrgia oscura, despertando a los otros Bijuu, llegando a ser arrogante. Yamata no Orochi se encamina a derrotar a muchos de los Bijuu, pero cuando topa con Kyuubi, es derrotado. La causa de esto es simple: Kyuubi tiene una cantidad ilimitada de energía, haciendo incluso un agujero en la espada de Kusanagi. Mientras esto sucede, Kyuubi demuestra el alcance de su enorme poder, y por ello mererece el título de "rey de los Bijuu". También Sarutobi y Enma (no es seguro de si esos dos están en la leyenda) podrían dañar el Kusanagi no Tsurugi. (estas conexiones parecen guiños a la batalla de Orochimaru contra el Sandaime). La leyenda muestra a Hachimata con una energía capaz de rivalizar con Kyuubi (en calidad), pero el hecho es que Yamata no Orochi tiene un límite.
En la Antigua Guerra de los 9 luchó 5 veces. Ganó 4 contra Shukaku, Isonade, Kaku y Raijuu intentando encerrar a todos los elementales, y perdió al intentarlo con Kyuubi. Yamata ningún Orochi aguarda un genio del Yagami (NO el kanji de Yagami que denota muerte, solamente de Yagami como en ocho dioses: ¿?? clan, que enemigo del arco del clan de Kusanagi. El propósito es despertar a Yamata ningún Orochi, para luchar con Kyuubi otra vez. La energía de Yamata no orochi debe ser heredada en el clan Yagami. Si el heredero aparece será el primer genio en 1000 años capaz de despertar a la bestia, quien conseguira restaurarse totalmente. Una vez que se haga el proceso, el genio con tal tarea crucial será destruido para dar cuerpo al verdadero Yamata no Orochi, quien resucitara con un poder totalmente nuevo. No será encontrado antes de la batalla decisiva con Kyuubi, y será capaz de matar a cualquier tipo de cosa, destruir cualquier tipo de lugar, y lograr la visión infinita (como Kyuubi tiene). La base de la energía de Yamata no Orochi esta en un jutsu de sellado prohibido. Tan pronto como el heredero del clan de Yagami comprenda bastante de ella, una energía más grande, mucho más fuerte emergerá en la posesion de Yamata no Orochi.

En el mito japonés se le representa como una serpiente con 8 cabezas y ocho colas unidas a un solo cuerpo, toda ella de un marron oscuro. Es definitivamente el bijuu más grande, con un tamaño comparable al de ocho montañas. Originalmente, era más débil que Houkou y Nekomata; sin embargo, eso era 1000 años antes de que un guerrero valiente intentara derrotarlo con el Kusanagi no Tsurugi. En el proceso, la energía de la espada es absorbida en lugar de otro por Yamata no Orochi, ampliando asi enormemente su energía. Él continúa sin embargo pudiendo utilizar libremente la espada de su vientre, convocando su fuerza diabolica.

Graduación de fuerza: 2º Graduación de chakra: 2º Se le representa con el símbolo del Mal

Fue descubierto en un viejo campo de batalla de Osaka. La historia se asemeja demasiado con la de Orochimaru, pero lo que grita por su evidencia es que el heredero del clan Yagami en la historia se llamase Sasuke.

Este bijuu pertenece al lider de Akatsuki Uchiha Sasuke .(completamente dominado)

_________________
.................:: Are lo que haga falta para obtener mas poder ::.......



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yamata no Orochi (Hachibi 8 colas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamata no Orochi, la gran serpiente dividida en ocho.
» Sirenas
» Yamato Kurosawa
» -Gy?ki; El despertar !.
» 2 mundos, 1 historia, ¿Cuantas realidades? ((FanFic Realidad~Anime))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: informacion de los bijuus :: Yamata no Orochi-
Cambiar a: