ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tecnicas de la Arena (Fuuton)

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/03/2008

fichas de personajes
Lvl: 6
Chakra: 2800
PV: 3900

MensajeTema: Tecnicas de la Arena (Fuuton)   Lun Mar 31, 2008 5:35 pm

-La Villa Oculta de Sunagakure---

La aldea de la Arena fué antaño una gran potencia militar, pero en estos días lleva manteniendo un acuerdo de cooperación con la Villa Oculta de Konoha y el número de ninjas de la Arena entrenados es menor que antes. Pero lo que pierden en cantidad lo ganan en calidad.
NOTA: los ninjas de la Arena empiezan con 1 en Tipo de Chakra viento para poder utilizar las técnicas Fuuton.

.::Técnicas de Viento::.


Gennin

Fuuton Renkuudan (level 1)
Rafaga de aire comprimido
Tipo: Ninjutsu
Vale: 10 ryours
chakra:12ck
Daño:10 pv
Descripcion:rafaga de aire lanzada por la boca tras haber cojido gran cantidad de aire.

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Vale: 15 ryours
chakra:15ck
Daño: 20 pv
Descripcion:shurikens formados por arena que van directos hacia el enemigo


>>Fuuton- Daitoppa
>>Tipo Viento: Gran Avance
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 15 ryours
-Gasta: 11CH
-Efecto: 30% daño Viento contra Gennin y Chuunin. 25% contra los demás.(El objetivo sale despedido unos metros)
-Descripción: el mero soplo de aire se convierte en un viento poderoso capaz de arrastrar a varios objetivos.



Chuunin

>>Fuuton- Mugen Sajin Daitoppa
>>Viento- Gran Avance del Polvo Infinito
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 35 ryours
-Gasta: 27CH
-Efecto: el objetivo queda cegado 2 turnos y quita 40%PV contra Gennin y Chuunin. 35% en los demás.
-Descripción: usando la arena y el viento, una gran polvareda ataca al enemigo o los disuade de un ataque. Efectivo tanto en ataque como en defensa.

Suna Bunshin
Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu
Vale: 20 exp
chakra:35ck + 10ck por clon
Daño:sus tecnicas causan 4 veces menos daño que el usuario
Descripcion:clon formado por arena.

Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
Tipo: Ninjutsu
vale: 40 exp
chakra: 40ck (dura 3 turnos)
Efecto:tecnica que evita que el enemigo pueda ver bien.
Descripcion:tecnica por la cual se forma una tormenta de arena que evita que el enemigo vea bien y te puedas esconder o huir .

Jounin

>>Fuuton- Renkuudan
>>Viento- Proyectil Perforador de Aire
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 70 ryours
-Gasta: 49CH
-Efecto: 60% PV. de daño de Viento en Gennin y Chuunin. 50% contra los demás.
-Descripción: un proyectil sólido de viento puro que sale de la boca del Ninja. Aunque cuesta bastante Chakra, el resultado es mortífero.

Fuuton Renkuudan (level 2)
Rafaga de aire comprimido
Tipo: Ninjutsu
Vale: 90 exp
chakra:90 ck
Daño:100 pv
Descripcion:Fuerte rafaga de aire lanzada por la boca capaz de destruir rocas.

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu
Vale: 110 exp
Gasta: 90 chakra ponersela(20 ch regenerarla)
Defensa: 50%pv.
Descripcion:tu cuerpo se recubre de arena endurecida

Suna shitori
Transformacion en arena
Tipo: Ninjutsu
vale:100 exp
chakra:80 ck
daño:ninguno te conviertes en arena para evadir ataques pillar por sorpresa ect
descripcion:al igual que la hidrogenesis de la niebla pero con arena.

ANBU:


Fuuton no yaiba
Espada de viento
Tipo: Ninjutsu
Vale:120 exp
Chakra: 120ck
Daño:100pv
Descripcion: Crea una espada de viento que es utilizada para atacar brutalmente al enemigo como es de viento no se puede parar con algo solido.


Sannin

>>Fuuton- Atsugai (Sunagakure)
>>Viento- Daño de Presión
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 160 ryours (Tener al menos 6 puntos de Viento)
-Gasta: 110 CH
-Efecto: 90% PV. contra Gennin y Chuunin. 80% contra demás. Daño de tipo Viento.
-Descripción: el ninja suelta todo su pontencial de Viento creando una explosión cortante y que causa perjuicios a todo el que esté al rededor.

---Otras Técnicas---

Chuunin

>>Suna Bunshin no Jutsu
>>Técnica del Clon de Arena
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 40 ryours
-Gasta: 20CH + 7CH por clon
-Efecto: crea un clon de arena con los mismos stats que el usuario pero más lento. Eso se debe a que es de arena. También son resistentes pero solo aguantan 1/3 de la vida del Ninja
-Descripción: el ninja ejecuta los sellos y una copia de arena suya aparece de la nada (se necesita alguna fuente de arena cerca).


---Dotes---

>>Afinidad con el Viento
-Vale: 15 ryours por nivel. (Necesita 4 Puntos Tipo Viento)
-Efecto:
>1ºNivel: reducción de 1/3 de CH de las técnicas Fuuton
>2ºNivel: aumento +4 Ninjutsu para técnicas tipo Fuuton
>3ºNivel: aumento de un 5% daño en técnicas Fuuton
>4ºNivel: aumento un 5% de daño en técnicas Fuuton y aumento +1 en Ninjutsu para Fuuton.

_________________
.................:: Are lo que haga falta para obtener mas poder ::.......



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas de la Arena (Fuuton)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reloj de arena...
» HUELLAS EN LA ARENA
» EIN - [Canditatura Final Copa A] Commerzbank-Arena
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Tecnicas::..-
Cambiar a: