ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ninjutsu Medico

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/03/2008

fichas de personajes
Lvl: 6
Chakra: 2800
PV: 3900

MensajeTema: Ninjutsu Medico   Dom Mar 30, 2008 2:52 pm

Ninjutsu Médico-

Símbolo de Doctor

Los ninjas médicos han sido realmente importantes desde la gran guerra gracias a Tsunade. Capaces de regenerar huesos, carne y cartílagos con el simple uso de su chakra, son de gran ayuda en las misiones.

Para adquirir éstas técnicas el ninja deberá comprarse la siguiente dote:
Además (segun el adm) si se elige esa dote, no se podrán aprender nuevas técnicas de CUALQUIER nivel de tu clan de procedencia. Sin embargo, podrás coger las de tu Villa y las comunes. Si tienes alguna dote de tu clan ya elegida o una tecnica en la que puedas aumentar niveles, podrás hacerlo.

>>Especialización en técnicas médicas.
-Vale: 50. 1º Nivel. +20 . por nivel.
-Gasta: No gasta CH, es una dote.
-Efecto:
1º Nivel: Aprendiz - Acceso a técnicas Gennin.
2º Nivel: Iniciado - Acceso a las técnicas Chuunin. +5% al daño de las técnicas médicas. +5% de PV curado.
3º Nivel: Experimentado - Acceso a las técnicas Jounin. +5% al daño. +10% de PV curado
4º Nivel: Maestro - Acceso a las técnicas de Sannin. Se reduce en un 30% el chakra necesario para las técnicas. +10% de PV curado.

Gennin

>>Chakra no Mesu
>>Bisturí de Chakra
>Vale: 10
>Tipo: Ninjutsu
Gasta: 7 Ck activación, 3 Ck por turno.
Efecto: activa el bisturí de chakra, tus ataques y taijutsus desarmados hacen 2d10 CH al rival.
Descripción: el usuario concentra el chakra en su mano para cortar los canales de chakra del enemigo.


>>Utsu Yowameru
>>Golpe Debilitante
>Tipo: Taijutsu
>Vale: 15
Gasta: 20 Ck
Efecto: -15 Ck enemigo, - 8 PV
Descripcion: un golpe certero directo a cortar el chakra de los músculos del enemigo.



>>Shousen Jutsu
>>Técnica de la Mano Mística
>Tipo: Ninjutsu
>Vale: 30
Gasta: 10 ck+ 3 ck
Efecto: cura PV al objetivo. (Máximo 40 PV por turno).
Con 2º Nivel de dote de Médico podrá curar 60 PV por turno)
Con 3º Nivel de dote de médico podrá curar hasta 100 PV por turno y curar hemorragias.
Descripcion: el ninja concentra su chakra en las manos para reparar ligeras o graves heridas en el cuerpo de sus compañeros o en el suyo propio.




Chuunin

>>Inyu Shometsu
>>Técnica Secreta de Curación de Heridas
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 40
-Gasta: 40 CH
-Efecto: recuperas tú o un aliado un 30 PV.
-Descripción: el ninja concentra chakra en la palma de su mano y la acerca al lugar dañado. Las células se regeneran rápidamente, aunque gasta mucho chakra.




>>Chakra no Mesu Kaizen
>>Bisturí de Chakra Mejorado
>Tipo: Ninjutsu
>Vale: 40
Gasta: 23 CH activación, 5 CH por turno.
Efecto: activa el bisturí de chakra, tus ataques y taijutsus desarmados hacen 4pv de daño y quita 10 CH al rival.
Descripción: el bisturí de chakra llega mucho más lejos, pudiendo cortar órganos internos. Muy peligrosa.


>>Ranshinshou
>>Colisión Mental Caótica
Tipo: Taijutsu
Vale: 50
Gasta: 40 CH
Efecto: -15 PV, el ninja objetivo estara paralizado 2 turnos.
Descripcion: El ataque paraliza los músculos del rival, obligándole a quedarse inmóvil. Ataca directamente con chakra a su centro nervioso.


Jounin

>>Kizu-Tsukeru
>>Corte Lacerante
>Tipo: Ninjutsu
>Vale: 45
Gasta: 50 ch
Efecto: resta al enemigo 10 PV por turno, a no ser que éste se cure con un ninjutsu médico.
Descripcion: El horroroso corte sangra visiblemente y sin parar. Habiendo seccionado el tejido tanto de chakra como de carne, tan sólo un ninjutsu médico es capaz de curar esa terrible herida.

>>Koosoku Sasoikumo
>>Infarto Inducido
>Tipo: Taijutsu
>Vale: 90 PO
Gasta: 75 CH
Efecto: 60 PV cortante, 45 CH.
Descripción: Un ataque directo a intentar parar el corazón del rival cortando sus vías de chakra y ocasionar daños letales.

>>Shikon no Jutsu
>>Técnica del Alma Muerta
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 60
-Gasta: 20 CH + 10 CH para acción del muerto. Dura 6 turnos.
-Efecto: el ninja puede manejar el cuerpo de un enemigo muerto mientras el finge estarlo.
-Descripción: con esta técnica el ninja controla el cuerpo del enemigo muerto durante unos pocos minutos haciendo que su corazón vuelva a latir temporalmente.



Sannin

>>Infuuin • Kai
>>Marca Secreta- Liberación
-Tipo: Fuuinjutsu
-Vale: 300
-Gasta: para mantenerlo activo se deberá pagar 1 vez 190 de CH.
-Efecto: permite usar el Souzou Saisei.
-Descripción: en esta marca se acumula el chakra necesario para la regeneración total del cuerpo. Este sello abarca todo el cuerpo del ninja pero su coste en chakra es elevado.


>>Souzou Saisei
>>Renacimiento de la Creación
>Tipo: Ninjutsu
>Vale: 600
Gasta: 500 CH
Efecto: todos tus PV se regeneran por completo. Sólo una vez por combate, se puede hacer aunque tus PV lleguen a 0. No necesita tirada. Cualquier efecto de muerte se cura también con ésta técnica, si se hace inmediatamente. Se deberá recargar el sello otra vez.
Descripcion: el usuario gasta todo el CH acumulado durante semanas o incluso meses enteros, puede que incluso años, para curarse. completamente.

_________________
.................:: Are lo que haga falta para obtener mas poder ::.......



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Medico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trafalgar law mejor medico del mundo
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu
» Consejos para propietarios de gatos
» [Prologo]Carpintero con cuernos vs Medico cruzado (?)
» [Trama Global] El mundo retumba. Dúo ninja samuirai zombie D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Tecnicas::..-
Cambiar a: