ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Clan Sabaku-no

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/03/2008

fichas de personajes
Lvl: 6
Chakra: 2800
PV: 3900

MensajeTema: Clan Sabaku-no   Vie Mar 28, 2008 2:53 am

-::Clan Sabaku no::-

Clan en el cual sus miembros tienen el poder de controlar la arena. Sus tecnicas son muy poderosas pero requieren estar en un sitio arenoso

>>Habilidad especial: Control de la Arena
Los miembros de este clan seran capaces de mover la arena a su merced (sin Shukaku dentro)

GENNIN

>>Suna shigure
>>Lluvia de arena
-Tipo: Ninjutsu
-Coste: Regalada del clan
-Gasta: 13CH
-Efecto: Inmoviliza al oponente durante un turno. Después del Ninjutsu, si se hace otra tirada y no se supera, el ninja tendrá una reducción de Velocidad de -2
-Descripción: Crea una nube de arena sobre el enemigo, que precipita sobre este, dejandolo atrapado.


>>Daisan No Me
>>Tercer Ojo
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 34 ryus
-Gasta: 14CH por turno
-Efecto: es un ojo independiente hecho de arena que puede ser destruído si se le acierta a distancia (tirada de Dificultad de 40) se destruye con 2 impactos. Al ninja le permite elegir un objetivo. En cuanto lo elija podrá sumar un +2 a las tiradas de Velocidad y Destreza para impactar a distancia o Cuerpo a Cuerpo ya que que le dá otra prespectiva del combate.
-Descripción: Crea un ojo de arena que aumenta el rango de vision y permite ver a distancia.


>>Suna no Yoroi
>>Armadura de Arena
>Tipo: Ninjutsu
-Vale: 49 ryus
-Gasta: 20 +XCH (Es necesario mantener este Chakra todos los turnos, es decir, no se regenera mientras esté en la armadura)
-Efecto: Defiende X P.V. de ataques externos.
-Descripción: Envuelve el cuerpo del jugador con una capa fina de arena mezclada con chakra que defiende X P.V. La armadura se deshace al llegar a los X P.V. (Sin tiradas)


>>Suna Shuriken
>>Shuriken de Arena
-Vale: 50 ryus
-Coste: 15 CH cada Shuriken
-Ataque Base: daño normal de Shuriken +5 P.V.
-Descripción: el usuario crea Shurikens de arena que actúan como unos normales.



CHUUNIN

>>Tanukineiri no Jutsu
>>Tecnica del Sueño Fingido
-Vale: 70 ryus
-Tipo: Genjutsu
-Gasta: 40CH
-Efecto: Recupera 50% P.V. Mientras se esté bajo este efecto, el caparazón proporciona +2 a la Resistencia.
-Descripción: Envuelve al que ejecuta la tecnica en un profundo sueño mientras la arena cura parte de sus heridas. Este esta a merced del enemigo durante 3 turnos. (Sólo se puede usar 1 vez cada combate)


>>Sabaku Kyuu
>>Ataud del desierto
-Tipo: Ninjutsu
-Vale: 53 ryus
-Gasta: 30 CH + 10 adicionales por turno.
-Ataque Base: se selecciona un cuadrante de al menos 5 metros cuadrados. En ese área se aplicará 2d10 de PV cada turno. El enemigo queda totalmente inmovilizado hasta que el ninja deje de usarlo.
-Descripción: Una gran masa de arena envuelve al enemigo dejandole solamente la cabeza libre. La arena lo aprieta quitandole algo de vida.


>>Sabaku Sousou
>>Funeral del desierto
-Tipo: Ninjutsu
-Coste: 90 ryus
-Gasta: 40 CH (Necesita el Subaku Kyuu)
-Ataque Base: 50% +10%por cada 4 niveles (máximo 80%)
-Descripción: hace que la arena que rodea al ninja dentro del "ataud" se filtre por dentro de su piel y luego el ninja hace que salga al exterior.


JOUNIN

>>Sabaku Rou
>>Prision del desierto
-Tipo: Ninjutsu
-Coste: 120 ryus
-Gasta: 90CH
-Efecto: En un área de 10 metros cuadrados el ninja encierra a sus enemigos en una esfera de arena que tiene como vida 200 P.V. contra ataques físicos (pero no contra Ninjutsu). Sólo a patada limpia o con explosiones se podrá salir de ella. Dentro de ella el ninja podrá gastar 30 CH para ejecutar un ataque como si fuera normal.
-Descripción:Crea una enorme bola de arena que envuelve al enemigo y lo atrapa. Como esta formada 100% de arena, es peligroso para el enemigo estar dentro.


>>Suna no Tate
>>Escudo de Arena
-Coste: 160 ryus
-Tipo: Ninjutsu (sin tirada)
-Gasta: un 10% del Chakra durante todo el Combate (que por tanto suprime el 10% de Regeneración) Se puede desactivar.
-Efecto: proporciona una reducción del 80% de UN ataque a la vez y un 60% contra varios de menor nivel del Ninja. Si las técnicas son de mayor nivel, sólo protege un 20%.
Descripcion: La arena se interpone entre el golpe y el jugador que ejecute la tecnica. Esto ocurre automaticamente.



SANNIN


>>Ryuusa Bakuryu
>>Tsunamy del Desierto o Avalancha del Desierto
-Tipo: Ninjutsu
-Coste: 250 ryus
-Gasta: 210 CH
-Efecto: 70% de P.V. e inmovilización durante 4 turnos en un radio de 50 metros cuadrados. Se requiere una fuente abundante de arena.
Descripcion: Crea una gran ola de arena que arrasa todo lo que hay frente al que ejecuta la tecnica. Esta tecnica es casi infalible pero requiere estar en un terreno arenoso. Muchos enemigos puede ser afectados por esta tecnica al mismo tiempo.

>>Mugen Sajin Daitoppa
>>Tormenta del Desierto
-Tipo: Ninjutsu
-Gasta : 150CH Solo primer turno .50CH por cada turno siguiente.
-Efecto: 15%PV por turno(se le va sumenado 5% de efectividad) . Si el ninja que utiliza esta tecnica no se protege tambien se vera afectado. disminuye la precision 1 punto atacante 5 puntos contrincario.
Descripcion: consiste en respirar aire y soltarlo en forma de tormenta de arena, esta va incrementando su poder por cada turno que pasa.

>>Sabaku Taiso
>>Luto imperial del desierto
-Coste: 300 ryus Requiere el Tsunami de Arena
-Tipo:Ninjutsu
-Gasta: 70 CH
-Ataque Base: muerte del enemigo sin posibilidad de salvación. (o pérdida del combate sin ser muerte)
Descripcion: Tecnica ejecutada despues del Ryuusa bakuryu (o mientras el oponente está bajo la arena) que hace que toda la arena oprima de golpe al enemigo, desintegrandolo y enviando sus restos al fondo.


CON SHUKAKU

>>Suna Ikiru
>>Arena viva
-Coste: tener shukaku
-Gasta: 5 ch por turno; Cuando se esta realizanto una tecnica de defensa ,
-Defensa Base:esta aumenta en un 30%
-Descripcion: La arena se mueve por si sola defendiendote de cualquier ataque fisico.

>>Shukaku no Tate
>>Escudo de arena del Shukaku
-Coste : 450 ryus
-Tipo : Ninjutsu
-Gasta: 90 CH , no gasta mantenerlo si se a activado el Suna Ikiru
-Defensa Base: Incrementa en un 60% tu defensa
-Descripcion: Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.

>>Shukaku no Hoko
>>Lanza de Shukaku
-Coste: 400 ryus
-Tipo: Ninjutsu
-Gasta: 40% de tu chakra y 10%PV ya ke se necesita sangre y chakra del ninja (se puede incrementar la cantidad de chakra y vida ke se utiliza para aumentar el daño)(Por cada 40 Ch -> 10PV , asi lo mismo con el daño)
-Ataque base:120PV ; varia segun la sangre y el chakra utilizado.

_________________
.................:: Are lo que haga falta para obtener mas poder ::.......



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Sabaku-no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Brazzers
» clan namikaze
» ? Ficha ninja de Sabaku no Temari ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Tecnicas::..-
Cambiar a: